Banderas personalizadas

Ádivin es la “Low Cost” para distribuidores de banderas personalizadas. Al trabajar sólo para profesionales de la publicidad, no tenemos diseñadores, ni comerciales, ni contables. Rebajando costes bajamos precio y reduciendo variedad de productos ganamos rapidez.

Tú sólo pagas la impresión y la costura de nuestras banderas a medida. No pagas nada más.

Si eres publicista o rotulista podrás comprar banderas personalizadas en nuestro portal exclusivo para profesionales.

Nuestras banderas personalizadas a medida

Al ser fabricantes podemos confeccionar todo tipo de banderas personalizadas, como necesites:

  • Horizontales: banderas del mundo, institucionales, oficiales, de países, para empresas y para despacho. Además de banderas para manifestaciones.
  • Verticales: banderas publicitarias, banderolas para publicidad, banners colgantes y banderines.

Personaliza otros de nuestros productos

También podemos elaborar como tú quieras otros expositores publicitarios. Serán una forma de llamar la atención del público distinta a las demás. Entre los más destacados se encuentran:

Para que hagas la bandera personalizada tal y como la quieres, te ofrecemos un sistema en nuestro Portal para comprar banderas online con  medidas a tu elección. Es decir, tú introduces el ancho y el alto y el número de unidades. Así puedes beneficiarte de descuentos por volumen de compra.

Además, podrás elegir la forma en la que se cose y remata. Dependiendo de su uso y de cómo se va a fijar en el mástil. Para eso, somos capaces de individualizar tu bandera con varias opciones de acabado:

  • Anillas con forma de “D”.
  • Selección de la posición y medidas de la vaina.
  • Cintas y cuerdas para su amarre a distintas superficies.
  • Simplemente con un cosido alrededor e incluso sin coser.
  • Con ollaos cada 50 cm o 100 cm.
  • O, bien, con un velcro perimetral.

Es más, puedes hacernos llegar instrucciones adicionales a la hora de hacer el pedido para que quede tal y como la necesites.

Con carácter general, la mayoría de nuestras banderas personalizadas baratas tienen las siguientes características de costura:

  • Cosidas en doble pespunte con hilo especial para el exterior.
  • Doble dobladillo con un ancho de 10 mm.
  • Doble costura simétrica de 7 mm (a 1,5 mm de los bordes).
  • Ancho de puntada: 5 mm.

Fabricamos con las siguientes propiedades textiles:

Tela 100% poliéster de 115 g/m2. Indicada para exteriores y espacios de interior.

Tela de raso/satén de 130 g/m2. Especialmente indicada para banderas de despacho en las que, por la proximidad, puede distinguirse su acabado y la textura del tejido.

Tela impermeable para carpas de 280 g/m2. Con un gramaje superior, es ideal para que las carpas en eventos al aire libre resistan mejor las condiciones medioambientales.

Imprimimos tus banderas con el diseño que necesites. Puede consistir en ser un solo color, el logo de una empresa, mensajes publicitarios, imágenes llamativas, oficiales como la de España… podemos imprimir cualquier creatividad que quieras. Con las siguientes particularidades:

Técnica “inkject” sublimación que consiste en la impregnación de la tinta al tejido mediante transferencia térmica a alta temperatura. Este método permite obtener diseños con mayor durabilidad y con colores más brillantes. Este proceso industrial se realiza con maquinaria de la marca Mimaki líder en impresión digital y con tintas oficiales, especialmente compuestas para la impresión en textil.

Trabajamos en colores CMYK por una cara. Con un traspaso del diseño del 80% en el caso de los productos confeccionados de poliéster.

Esta forma de fabricar hace que nuestros productos sean más resistentes al agua, al aire, a la luz solar y a roces. Además, son lavables sin que destiñan y su mantenimiento y conservación son muy sencillos.

Los mástiles para banderas son un complemento para la “customización” de la bandera. Confiriéndole su propia identidad. Por lo que, ofrecemos distintos soportes para tus banderas.

Mástiles para banderas de exterior.

  • De aluminio de 6 metros. Dependiendo de sus acabados y accesorios. se distinguen entre mástiles institucionales y publicitarios.
  • Telescópicos. Con altura regulable hasta los 7 metros de altura.
  • Para pared.

Mástiles para interior.

  • Para despacho.
  • Para mesa.

Para que adquieras banderas personalizadas ponemos a tu disposición de forma gratuita un Portal exclusivo para distribuidores.

En el podrás elegir todas las combinaciones para confeccionar una bandera totalmente adaptada a tus necesidades. Desde la creatividad, pasando por la calidad y el acabado del textil hasta el mástil y la base que quieres que acompañe en un pack.

Date de alta en la web del distribuidor y aprovecha los servicios adicionales que ofrecemos.

Precios banderas personalizadas

Si quieres saber los precios de las banderas accede al portal del distribuidor.

Encontrarás más información y descuentos por volumen de compra.

Menú