Nuestra Fábrica

Trabajadores

Trabajadores

Fábrica de Banderas

Imprimimos las banderas en inyect sublimación. Usamos máquinas Mimaki de última generación, con tela y tinta oficiales. Todas nuestras banderas están cosidas en doble pespunte con hilo especial para el exterior, y reforzadas con cinta. Nuestras banderas para exterior son de poliéster brillante 100% de 115gxm2 y malla de 3 hilos. No destiñen y son lavables.

 


Fábrica de Accesorios

Sistemas giratorios para mástiles publicitarios, permite que la bandera pueda girar en la direccion del viento. En todo el proceso de fabricación de nuestros mástiles y accesorios se sigue un riguroso control de calidad.

Pináculos dorados y plateados para mástiles.



Vídeo de 90 segundos explicando Ádivin


feder

 

“Ádivin Beach Flag, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha acudido a la misión comercial a Silicon Valley (San Francisco) para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar en octubre de 2019. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de España”.

Una manera de hacer Europa

Desarrollado por MarketingPublicidad.es