Fly Banner Gota Bandera de playa con forma de lágrima

Fly Banner Gota

El Fly Banner gota, conocido también como Fly Banner lágrima Beach Flag TearDrop, es característico por su forma en gota o lágrima invertida. Esta particular forma hace que resista mejor el impacto del viento al reducir la superficie de roce.

Precios del Fly Banner Gota

Nuestros Fly Banners Gota son tan baratos porque los vendemos 100% online exclusivamente a rotulistas y publicistas. Los fabricamos y entregamos en 24h. Entra al Portal del distribuidor para ver precios y comprar Fly Banners Gota.

El Fly Banner Gota destaca como un reclamo de comunicación y publicidad muy popular en los últimos años.

Su principal característica es su forma en gota o lágrima invertida. Su mayor ventaja es que, por esa particular forma de la bandera, resiste mejor el impacto del viento al reducir la superficie de roce.

Los Fly Banners Gota están especialmente indicados para situaciones meteorológicas adversas con vientos moderados, como por ejemplo, en las playas.

Disponemos de banderas playa tipo lágrima en cinco tamaños, con alturas que van desde los 245 cm hasta los 540 cm.

Altura desde el suelo Ancho de la bandera (con costura)
S 245 cm 75 x 194 cm
M 300 cm 92 x 228 cm
L 350 cm 103 x 298 cm
XL 440 cm 132 x 352 cm
XXL 540 cm 145 x 446 cm

Puedes comprar Fly banners gota en un pack completo. Incluye mástil, bandera impresa con el diseño que se quiera y una base a seleccionar entre las 8 disponibles, además de todos los accesorios necesarios para su montaje.

Si quieres comprar cada componente por separado también podrás comprar las bases que consideres o imprimir nuevas banderas con diseños distintos.

Menú