Fly Banner Surf

Fly Banner Surf

El Fly Banner Surf, conocido también como tipo Vela o Beach Flag Surf, es un Fly Banner con su bandera en forma de tabla de surf. Una de sus principales ventajas es que dispone de más espacio en la bandera para el diseño del mensaje que se quiere comunicar.

Precios Fly Banner Surf

Nuestros Fly Banners Surf son tan baratos porque los vendemos 100% online exclusivamente a rotulistas y publicistas. Los fabricamos y entregamos en 24h.

Entra al portal del distribuidor para ver precios y comprar Fly Banner Surf.

Esta clase de Fly Banner se ha vuelto un reclamo de comunicación y publicidad muy popular en los últimos años. Una de las principales ventajas del Fly Banner Surf es que dispone de más espacio en la bandera para el mensaje que se quiere comunicar.

Disponemos de banderas de playa surf en cinco tamaños. Con alturas que van desde los 290 cm hasta los 600 cm, para que puedas elegir el que mejor se adapta a necesidades de tu cliente.

Medidas de los modelos de Fly Banner Surf
Modelo Altura desde el suelo Ancho de la bandera (con costura)
S 290 cm 55 x 226 cm
M 340 cm 65 x 272 cm
L 400 cm 75,5 x 351 cm
XL 500 cm 75,5 x 417 cm
XXL 600 cm 90 x 516 cm

Puedes comprar Fly Banners Surf  un pack completo preparado con todo lo necesario para su exposición. Incluye mástil, bandera ya impresa con el diseño personalizado, una base a elegir de entre las 8 disponibles y todos los accesorios necesarios para su montaje.

Si quieres comprar cada componente por separado también podrás adquirir las bases que consideres, o imprimir nuevas banderas con nuevos diseños y aprovechar las otras piezas.

Menú