Detalle de una de nuestras pancartas personalizadas que puedes comprar en el Portal del distribuidor

Pancartas personalizadas

Las pancartas son un elemento de comunicación con un mensaje inscrito en textil que siguen siendo muy utilizado en la actualidad. En Ádivin fabricamos pancartas personalizadas publicitarias y para manifestaciones. Confeccionadas en textil mediante impresión digital en gran formato. Puedes comprar pancartas individualizadas con tu diseño, además de las medidas y acabados que necesites.

Precios pancartas personalizadas

Nuestras pancartas son tan baratas porque las vendemos 100% online exclusivamente a rotulistas y publicistas. Las fabricamos y entregamos en 24h.

Entra al portal del distribuidor para ver precios y descuentos por volumen de compra.

Fabricadas con textil 100% poliéster de 115 g/m2, imprimimos con las siguientes características:

  • Impresión por “inkjet” sublimación en colores CMYK (cuatricromía) por una cara.
  • Mediante máquinas Mimaki de última generación con tintas oficiales especialmente compuestas para la impresión en pancartas.

Esta forma de fabricar hace que las pancartas que elaboramos sean más resistentes al agua, al aire, a la luz solar y a los roces. Además, son lavables sin que destiñan y su mantenimiento y conservación son muy sencillos.

Al fabricar nosotros mismos, ofertamos a nuestros distribuidores la posibilidad de elaborar pancartas de forma personalizada.

Así, podrás seleccionar distintos tipos de confección para facilitar la colocación de la pancarta en cualquier estructura o soporte. La pancarta puede individualizarse seleccionando entre distintos acabados como:

  • Ollaos en los bordes cada 50 cm o cada 100 cm.
  • Cintas en cada esquina.
  • Cosidos con refuerzos perimetrales.
  • Sólo cosido alrededor.
  • Con velcro en los bordes laterales.
Menú