Bandera con palo para manifestaciones

Banderas para manifestaciones

Fabricamos banderas para manifestaciones confeccionadas con tela 100% poliéster de 115 g/m. Disponemos de distintos tamaños de banderas con palo para que puedas escoger la que mejor se adapte a las necesidades de tu cliente.

Precio de las banderas con palo

Nuestras banderas para manifestaciones son tan baratas porque las vendemos 100% online exclusivamente a rotulistas y publicistas. Fabricamos y entregamos en 24h.

Si eres distribuidor podrás ver precios, descuentos y comprar banderas para manifestaciones en nuestro Portal del distribuidor.

Manifestante con varios tamaños de banderas

Banderas con palo, también denominadas banderas de mano. Están pensadas como un elemento individual para que cada asistente pueda expresar su reivindicación y su pertenencia a un movimiento. Favorecen que el colectivo en su conjunto llame la atención por su protesta. Su principal ventaja es que son muy baratas.

Las banderas con palo están fabricadas en tejido de poliéster de 115 g/m2. Tienen una vaina lateral en la que se inserta el palo de madera. Cada bandera incluye un palo de madera pulido de 1,2 cm de diámetro.

Si ya dispones de palo o no los necesitas disponemos de banderas con la vaina cerrada solamente.

Banderas con palo personalizadas

Imprimimos el diseño de tu cliente en la superficie de la bandera mediante sublimación con las siguientes particularidades:

  • Impresión por “inkjet” y posterior sublimación. En colores CMYK (cuatricromía) por una cara. Con un traspaso del color del 80%.
  • Mediante máquinas Mimaki de última generación con tintas oficiales especialmente compuestas para la impresión en textil.

Puedes comprar banderas para manifestaciones con las siguientes dimensiones:

Banderas horizontales con palo 
Medidas bandera

(Alto x Ancho)

20×30 cm 30×45 cm 45×70 cm 100×150 cm
Longitud palo 50 cm 75 cm 120 cm 150 cm
Menú