Mástil para bandera exterior de aluminio de 6 m. Detalle de base y top con brazo de potencia y pináculo

Mástiles para banderas exterior

Los mástiles para banderas exterior de Ádivin están compuestos de aluminio y son abatibles. Son los más robustos y elevados de nuestro catálogo. Especialmente indicados para exteriores por su composición, resistente a las inclemencias del tiempo. Su altura alcanza los 6 metros.

Precios del mástil de aluminio para exterior

Nuestros mástiles de aluminio para banderas exteriores son tan baratos porque los vendemos 100% online exclusivamente a rotulistas y publicistas. Los fabricamos y entregamos en 48h. Entra al Portal del distribuidor para ver los precios de los mástiles.

Información adicional

Estos mástiles recomendados para superficies abiertas están compuestos por 2 piezas de aluminio de 3 metros. Cada una de sus partes se empalman herméticamente.

El mástil tiene 65 mm de diámetro y 2,5 mm de espesor.

Se asienta sobre una base triangular de acero galvanizado en horno de 25 x 25 x 25 cm con anclado de 3 pernos doblados de 50 cm.

La bisagra incorporada en la base permite desmontarlo o plegarlo y dejarlo recogido en el momento en el que se desee.

Disponemos de dos tipos de mástiles para exterior para que puedas comprar mástiles más adecuados en función de su finalidad.

Cada tipo de mástil al aire libre lleva aparejados distintos accesorios.

Puedes ver los accesorios para cada uno  en las pestañas de esta página o en sus respectivas páginas.

Otros tipos de mástiles

Mástiles sueltos para fachadas

Su base puede fijarse a paredes de edificios. Además, incorpora un sistema que permite ajustar la inclinación adecuada y mostrar la bandera en la posición que se quiera.

Mástil telescópico de altura regulable

Por su elevada altura, la solidez de sus tramos de aluminio y la estabilidad de la base es un soporte que puede colocarse para su temporal exposición al aire libre.

Mástil para pared suelto
Menú