Fly Banner rectangular individual y detalle. Con bandera vertical

Fly Banner Rectangular

El Fly Banner Rectangular es un tipo de Fly Banner con forma de “L” invertida. Dispone de un brazo de potencia que se introduce en la vaina superior de una bandera, siendo perfecto para publicidad vertical. Es el Fly Banner que más superficie proporciona para mostrar el diseño publicitario de la bandera que porta.

Precios del Fly Banner Rectangular

Nuestros Fly Banners Rectangulares son tan baratos porque los vendemos 100% online exclusivamente a rotulistas y publicistas. Los fabricamos y entregamos en 24h. Acceder al Portal del distribuidor para ver precios y descuentos por número de unidades compradas.

Es uno de los modelos de Fly Banners más clásico y utilizado en publicidad. El Fly Banner Rectangular porta en su brazo de potencia una bandera con vaina en la parte superior y cintas en los laterales.

Una de sus principales ventajas es que ofrece una mayor superficie visual para el diseño que se desea imprimir en la bandera.

El brazo de potencia, al ser giratorio, permite girar la bandera 360 grados.

Disponemos de Fly Banners rectangulares en dos tamaños. Con alturas que van desde los 220 cm hasta los 340 cm.

Altura desde el suelo Ancho de la bandera (con costura)
S 220 cm 70 x 180 cm
M 340 cm 70 x 280 cm

Puedes comprar Fly banners Rectangular  en un pack completo con todo lo necesario para su montaje. Incluye mástil, bandera ya impresa con el diseño que se adjunte y una base a elegir de entre las 8 disponibles, además de todos los accesorios necesarios para su montaje.

Si quieres adquirir cada componente por separado también podrás comprar las bases que consideres o imprimir nuevas banderas con nuevos diseños.

Menú