Mochila con Fly banner gota

Mochila + Fly Banner Gota o Fly Banner Surf

El pack completo de mochila con Fly Banner tipo Surf o Gota y mástil es idóneo para eventos al aire libre, tiene numerosas funcionalidades publicitarias. Será el complemento perfecto para la organización de tu evento, hará destacar a la persona que lleve la mochila entre la multitud.

El pack incluye mochila fabricada en nailon y mástil con varillas de fibra de vidrio. El Fly banner está fabricado en tela 100% poliéster de 115gr/m², personalizable con colores y/o diseños de tu elección.

Indicada para uso exterior e interior, el conjunto destaca por su facilidad de transporte y montaje.

Precios del pack Mochila + Fly Banner

Nuestros pack Mochila + Fly Banner son tan baratos porque los vendemos 100% online exclusivamente a rotulistas y publicistas. Los fabricamos y entregamos en 24h. Entra al Portal del distribuidor para ver precios y comprar el pack Mochila + Fly Banner.

El pack Mochila + Fly Banner Gota o Surf destaca como un reclamo visual, de comunicación y publicidad muy útil y eficaz en muchos tipos de eventos.

Su mayor ventaja es la facilidad para poder portarlo, el rápido montaje, su ligereza y la adaptabilidad a cualquier situación que necesitemos.

Podrás utilizarlo para eventos deportivos, conciertos, publicidad convencional, reclamo de venta ambulante, como complemento de otro tipo de campaña, para personalizar al staff o para señalar al guía durante un tour.

La bandera adaptable a la mochila puede ser tipo gota o surf, de 55×105 cm ó 40×110 cm respectivamente.

Si quieres comprar cada componente por separado también podrás hacerlo. Tanto la mochila, como las banderas, como el mástil, se venden por separado. Puedes consultar los precios del pack y los componentes por separados en el portal del distribuidor.

Menú