Los esenciales para un concesionario

Si tu cliente está buscando hacer publicidad o un evento en un concesionario de coches o motos, en este apartado encontrarás los productos ideales para ello.

Potencia su marca y dale un toque especial a su local con nuestros productos.

Fly Banner con base para coche.

Uno de nuestros imprescindibles es el Fly Banner Surf o Gota. Un soporte publicitario muy visible y llamativo que no pasará desapercibido.

El Fly Banner es perfecto tanto para publicidad exterior del concesionario como para colocarlo cerca del vehículo con información relevante del mismo.

Disponible en diferentes medidas para adaptarse perfectamente al espacio de tu cliente. Puedes combinar diferentes diseños en el concesionario para garantizar al máximo la visibilidad de su marca.

Pero eso no es todo, para hacerlo aún más perfecto para este tipo de eventos, combínalo con la base para rueda de coche. Aporta una sujeción perfecta al Fly Banner y encaja perfectamente con la decoración, dando como resultado un punto de venta de lo más llamativo.

Banderas Publicitarias.

Otro de los imprescindibles en los concesionarios son las Banderas Publicitarias. 

Si quieres ganar presencia en el exterior, ganar más visibilidad y captar la atención de los visitantes, no puedes perder la oportunidad de instalar Banderas Publicitarias verticales u horizontales en el establecimiento. 

Son el soporte publicitario perfecto para crear la imagen del concesionario en el exterior, siendo la cara visible del mismo. Aprovecha este espacio para potenciar la marca de tu cliente de forma sencilla y elegante. 

Con medidas y diseños personalizables, cada bandera se adapta a la perfección al espacio disponible, creando una imagen más profesional y atractivo. 

Mástil Abatible.

Para dar soporte a las Banderas Publicitarias y potenciar su impacto, dispones del Mástil Abatible de Aluminio, con altura extensible hasta 6 metros.

Fácil montaje y transporte. Tu cliente puede adaptar las medidas a las necesidades de su espacio y a sus objetivos, ganado gran presencia exterior y asegurando la visibilidad de su mensaje. 

Conquista el espacio exterior con esta combinación que no puede faltar en cualquier concesionario.  

Golf Banner.

Potencia la presencia de la marca dentro y fuera del concesionario con el Golf Banner.

Perfecto para captar la atención de los clientes justo donde más importa, cerca del vehículo, con toda la información clave a simple vista. Desde los mejores precios hasta las características más destacables o las funcionalidades del mismo. 

Pero, además, también es un gran reclamo exterior sobre el propio concesionario. Se adapta a diferentes situaciones gracias a su diseño personalizable y está disponible en dos medidas diferentes. 

Este soporte publicitario es el mejor aliado para captar la atención e incitar a la venta. Su versatilidad permite infinitas combinaciones y usos, como dar la bienvenida a los visitantes, señalizar diferentes áreas, dar información del producto, señalizar una exhibición, etc. 

Bandera para ventanilla de coche.

En un concesionario de coches, como su propio nombre indica, no puede faltar la Bandera para Ventanilla de coche. 

Diseñada para integrarse a la perfección en cada vehículo, esta bandera es mucho más que un accesorio; es el aliado perfecto para comunicar de manera impactante y directa.  

Resalta las características más atractivas de cada automóvil e impacta a los clientes con detalles que marcan la diferencia.  

¡Haz que cada coche cuente su propia historia! 

Menú