Photocall Extensible

El Photocall Extensible, conocido también como Pop-up Banner, es una estructura metálica que se adapta a diferentes medidas y necesidades. El pack está compuesto de:

–  Tela 100% poliéster de 280 g/m² impresa a una cara con el diseño a tu elección. Tamaño de la tela totalmente personalizable con alto y ancho desde 1,40 metros a 2,40 metros cada uno de ellos.

– Estructura de aluminio ajustable a la medida de la tela compuesta por tubos telescópicos lacados en negro.

–   Bolsa de transporte.

Precios Photocall Extensible

Nuestro Photocall Extensible es tan barato porque lo vendemos 100% online exclusivamente a rotulistas y publicistas. Lo fabricamos y entregamos en 24h.

Entra al portal del distribuidor para ver precios y comprar Photocall Extensible.

Esta clase de display se ha vuelto un elemento imprescindible en celebraciones y eventos. Una de las principales ventajas del Photocall Extensible es su versatilidad, puede adaptarse a cualquier medida comprendida entre 1,40 y 2,40 metros.

Puedes comprar Photocall Extensible como un pack completo preparado con todo lo necesario para su exposición. Incluye estructura, tela ya impresa con el diseño personalizado a todo color y un estuche para su transporte.

Si quieres comprar la tela por separado para poder renovarla o cambiarla, podrás hacerlo, así aprovecharás la estructura y podrás adaptarla a diferentes telas, incluso de diferentes medidas.

Menú